13 de noviembre de 2014 00:00

El ‘Osito’ Delgado reaparece para la fiesta de Aucas

Últimos entrenamientos de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Últimos entrenamientos de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 28
Mauricio Bayas

El ambiente entre los jugadores de Aucas es de optimismo. Ayer, el DT Juan Ramón Silva hizo fútbol en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo, en el sur de Quito, y allí ya ensayó con el equipo titular.

La principal novedad en el equipo quiteño es el regreso del delantero Jimmy Delgado para recibir a Liga de Portoviejo, el domingo, a las 13:00, en el estadio Atahualpa.
 El ‘Osito’ cumplió el partido de suspensión y volverá a la titularidad en el ataque de ‘Papá’ junto a Lauro Cazal.

La otra buena noticia es la recuperación de Miguel Ibarra. El jugador es una de las alternativas que tiene Silva para ganar en el fútbol ofensivo. Él pudiera también ser titular. 
Después del entrenamiento de ayer hubo un festejo que estaba pendiente. El mediocampista Édison Carcelén cumplió 22 años el pasado domingo y ayer se repartieron pastel y gaseosas.

Ramiro Gordón, el administrador del club, llegó a saludar a los futbolistas y aprovechó para dar un ‘correazo’ al cumpleañero.
Carcelén salió expulsado en el partido contra River Plate, la semana pasada, y por eso no pudo festejar su cumpleaños con todos sus compañeros. Carcelén también pagó la suspensión y espera estar entre los convocados al encuentro del año ante la ‘Capira’.
Entre el plantel ya se palpita el partido del domingo.

El ‘Loco’ Cazal contó que el DT Silva les hizo un pedido: no pensar en el festejo porque la prioridad es ganar el partido. 
El delantero paraguayo hizo un cálculo que les permitiría incluso dar la vuelta olímpica. “Será una ventaja jugar con el resultado conocido de Técnico y River Plate (juegan a las 12:00).

Si River pierde y nosotros empatamos ya seremos campeones. La prioridad nuestra es ganar a Liga de Portoviejo”, manifestó el delantero.
Según la planificación del cuerpo técnico, hoy y mañana el equipo se entrenará en el estadio del sur. Al mismo tiempo que se ajusta lo futbolístico, los preparativos para el domingo tienen a todos atareados.
Los jugadores de Aucas tienen pedidos de entradas para sus familiares.

Por ejemplo, Mauricio Muñoz tiene previsto que sus padres lleguen desde Guayaquil, para participar en los festejos. Otro de los futbolistas que espera la llegada de familiares y amigos de Esmeraldas es el defensa Jesús Solís.

Ellos ya pidieron entradas.
Está previsto que desde hoy se realice la entrega de los boletos para los hinchas que adquirieron los abonos. Esta será en las boleterías del estadio Gonzalo Pozo, desde las 08:00 hasta las 17:00.

Los hinchas podrán retirarlas hasta el sábado. 
Los boletos de preventa que ya entregó la firma Ecutickets no deberán ser canjeados y sí servirán para ingresar al Atahualpa el domingo.
El sábado también se empezarán a vender las entradas sueltas.

Esto será en el estadio Olímpico Atahualpa. 
Por la Ordenanza del Municipio, todo niño deberá ingresar con boleto. La entrada para ellos costará USD 1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)