19 de abril de 2016 12:25

Sergio Ramos, pidió ayuda en Twitter para los niños afectados por el terremoto en Manabí

El jugador portugués Cristiano Ronaldo (2 der) celebra con su compañero Sergio Ramos el segundo gol anotado al Getafe.  AFP

El jugador portugués Cristiano Ronaldo (2 der) celebra con su compañero Sergio Ramos el segundo gol anotado al Getafe. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 42
Juan Carlos Narváez

Sergio Ramos, futbolista español que juega como defensa central en el Real Madrid y en la selección española, pidió este martes 19 de abril del 2016 en su cuenta de Twitter (@SergioRamos) a los españoles y a todas las personas de Europa, que se sumen a la iniciativa impulsada por UNICEF para ayudar a los niños damnificados por el terremoto de 7.8 de intensidad en la escala de Richter ocurrido en la noche del sábado 16 de abril del 2016 en Manabí.

Sergio Ramos actúa como colaborador del Comité Español desde hace ocho años y es reconocido a escala mundial por su vocación de voluntariado, en especial, a favor de los niños más vulnerables. Esta labor la ha realizado en los últimos años en diversos países del planeta. 

En el mensaje publicado en Twitter, Ramos publicó: "Más de 150 mil niños necesita nuestra ayuda en Ecuador. ¡Súmate a @unicef_es y dona! Además, en el post del futbolista se incluye un link en donde desde España y el territorio europeo se pueden enviar las donaciones: Emergencia en Ecuador.

Según los datos oficiales, entregados por la Secretaría General de Riesgos en un informe hasta las 08:00 de este martes 19 de abril del 2016, la cifra de fallecidos es de 443 a consecuencia del devastador terremoto en Manabí y está considerado como el peor en 40 años según el ministerio Coordinador de Seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)