10 de enero de 2018 19:09

Los responsables de las selecciones nacionales se reunieron en Guayaquil 

Los responsables de las selecciones ecuatorianas mantuvieron una reunión  en las oficinas de la FEF, en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Los responsables de las selecciones ecuatorianas mantuvieron una reunión en las oficinas de la FEF, en Guayaquil. Foto: Federación Ecuatoriana de Fútbol 

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los responsables de todas las selecciones del fútbol ecuatoriano presentaron su planificación para el primer trimestre del año, en una reunión que encabezó el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, la tarde de hoy 10 de enero.

La junta se realizó en las oficinas de la FEF, en Guayaquil. En ella participaron Luigi Pescarolo, DT de la sub 13-15, Xavier Rodríguez, de la sub 17, Jorge Célico, de la sub 20, y Wendy Villón de la Tri femenina.

Las selecciones sub 17 y sub 20 no tendrán competiciones este año, los Sudamericanos se realizarán en el 2019. Sin embargo, la intención de los cuerpos técnicos es poder jugar amistosos para mantener los procesos.

Con Pescarolo se trató el tema del proyecto ‘G100’, que busca la masificación del fútbol infantil en niños y niñas. Este será financiado por los Fondos de Desarrollo que entregó la FIFA.

Villón, por su parte, presentó el plan de microciclos de la Tri femenina mayor. Ellas tendrán que disputar la Copa América, que se desarrollará en abril próximo, en territorio chileno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)