5 de junio de 2015 17:42

La Selección ecuatoriana de fútbol se entrenó con salsa en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines
Sub17

La Selección ecuatoriana entrenó esta tarde (5 de junio), en el estadio George Capwell, de cara a su último juego amistoso antes de la Copa América, frente a Panamá.

Los jugadores llegaron al escenario a las 16:30 y de inmediato sacaron colchonetas para realizar el estiramiento. El ambiente se amenizó cuando llegó Frickson Erazo; él entró a la cancha con un parlante y puso música.

'Aquel viejo motel' del salsero David Pavón fue la primera en sonar. De ahí en más, todo el repertorio del cantante animó la práctica de los tricolores, que fue dirigida por el estratega Gustavo Quinteros.

Luego del estiramiento, los seleccionados realizaron trabajos con balón. Ellos ensayaron su definición por un espacio de 20 minutos, sobre el arco que da a la general de la calle Pío Montufar.

Jaime Ayoví y Renato Ibarra realizaron trabajos de rehabilitación sobre un costado de la cancha. Ellos están descartados para el duelo ante los panameños. El cuerpo técnico quiere recuperarlos para la Copa América.

La práctica se extendió cerca de una hora. Posteriormente, los seleccionados regresaron a su hotel, donde mañana recibirán la charla técnica antes del duelo ante los centroamericanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)