1 de junio de 2015 15:21

Miller Bolaños recibió la convocatoria como un regalo de cumpleaños

Miller Bolaños celebrando el primer gol ante El Nacional en el Capwell de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Miller Bolaños celebrando el primer gol ante El Nacional en el Capwell de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines
Guayaquil
Sub17

La convocatoria definitiva para la Copa América fue el mejor regalo que recibió Miller Bolaños, que hoy 1 de junio festeja su cumpleaños número 25. El atacante, que formó parte de los procesos formativos de la Tri, jugará su primer torneo oficial con la selección absoluta.

La semana pasada fue desafortunada para el jugador esmeraldeño. Su equipo, Emelec, quedó eliminado de la Copa Libertadores; luego él se vio involucrado en un problema judicial, por una denuncia presentada en la Fiscalía del Guayas.

Pese a ese inconveniente legal, el jugador puede salir libremente del país. “No tiene ninguna prohibición de viajar”, contó el jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Victor Mestanza.

Pedro Muñoz, coordinador de selecciones, informó que el jugador ha trabajado con normalidad. El inconveniente legal será algo que el futbolista deberá arreglar por su cuenta. “Es un tema personal, que tendrá que solucionar”, mencionó el ‘Potro’.

El llamado del estratega Gustavo Quinteros, tranquilizó al jugador, que desde el sábado se entrena con el resto de sus compañeros, en la Casa de la Selección. Bolaños se enfoca en lo deportivo y espera que su abogado se encargue de la querella.

Bolaños ha cumplido con un rendimiento regular este año. Es el máximo arponero de Emelec. En el torneo local lleva 10 anotaciones y en la Copa Libertadores concretó seis tantos.

Sus rendimiento individual hizo que el año pasado sea premiado como el mejor jugador de la temporada, en una gala que organizó la Asociación de Futbolistas del Ecuador, que preside Iván Hurtado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)