30 de septiembre de 2014 13:21

Fernando León compartió su llegada a la Tricolor con sus padres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Fernando León recibió la noticia de su convocatoria a la Selección Nacional, ayer, en el complejo de Sangolquí, después de cumplir con una práctica.

Ha transcurrido un día desde que escuchó la ‘buena nueva’ y León, jugador de Independiente del Valle, sigue feliz. Hoy le contó a EL COMERCIO que su sueño siempre fue el de vestir la camiseta tricolor en la Selección de Mayores.

En el 2013 ya lució esa casaca, pero lo hizo con la Sub 20, y en esa ocasión también lo llamó el estratega Sixto Vizuete, ahora DT interino de la Tri.

Este 29 de septiembre, el técnico Vizuete consideró a León entre los 23 jugadores para los amistosos que afrontará la Tricolor ante los combinados de Estados Unidos y El Salvador. El primer partido será el viernes 10 de octubre en East Hartford y, el segundo, el 14 de octubre en Harrison.

Tras conocer la noticia, León llamó a su padre Luis y a su madre Magaly Bermeo para contarles que su nombre estaba dentro de la lista de convocados. "Ellos me felicitaron y me dijeron que siga trabajando".

León, como siempre, siguió sus consejos e inmediatamente fue a su casa. El defensa central de 21 años no festejó la convocatoria fuera de su domicilio, pues asegura que tenía que descansar para la práctica de esta tarde (17:00) y para enfrentar el partido del miércoles.

Sobre el DT Vizuete, León dice que es un gran ser humano y que sabe cómo guiar a los jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)