11 de marzo de 2015 15:32

Un accidente doméstico complicó la convocatoria de Énner Valencia a la Tri

Énner Valencia festeja su gol ante Honduras. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Énner Valencia festeja su gol ante Honduras. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 33
Indiferente 9
Sorprendido 10
Contento 10
Fabián Alarcón
Quito

Énner Valencia se perderá la convocatoria en la Selección del DT Gustavo Quinteros por un accidente doméstico. Vinicio Luna, el encargado de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó la noticia de la lesión del delantero a este Diario hace pocos minutos a través de la red Whats App y tras realizar los contactos internacionales.

La noticia se difundió a través de la red social Twitter, pero en principio su equipo West Ham ni la FEF la habían  confirmado. Las fuentes no oficiales y portales deportivos apuntaron a que sufrió un corte en uno de sus pies, al caerle una taza de café mientras desayunaba.

Valencia habría sido intervenido quirúrgicamente y se calcula que su recuperación tomará entre cuatro y seis semanas. Esta información está sujeta a verificación por parte de Luna y los colaboradores de la FEF, quienes emitirán un comunicado oficial en los próximos minutos.

Quinteros tiene previsto entregar este lunes 16 de marzo la nómina de convocados para los amistosos contra México y Argentina. Ahora, el estratega también tendrá que buscar a su reemplazante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (4)