20 de marzo de 2018 13:20

Néicer Reasco firmó contrato para jugar en el Atlético Saquisilí

Néicer Reasco (centro) posa con la camiseta del Atlético Saquisilí junto a los dirigentes del club de Cotopaxi. Foto: cortesía

Néicer Reasco (centro) posa con la camiseta del Atlético Saquisilí junto a los dirigentes del club de Cotopaxi. Foto: cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol 

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Néicer Reasco se mantendrá en la actividad. El lateral firmó contrato este martes 20 de marzo del 2018 para ser refuerzo del club Atlético Saquisilí, de la Segunda categoría de Cotopaxi. El acuerdo se dio por la amistad entre el jugador y el presidente del equipo, Marcos Castillo.

El propósito del conjunto cotopaxense es ascender a la Serie B para el 2019 y por eso se reforzó con el exjugador de Liga de Quito, quien ya se puso la camiseta del ‘Saqui’.
 
Reasco aseguró sentirse contento por esta oportunidad de aportar con su experiencia a los jóvenes talentos del Atlético Saquisilí, que empezará a jugar el torneo provincial desde el 8 de abril. Su primer rival será el club Panamericana, en el estadio La Cocha, de Latacunga.

El DT colombiano Yasmer Aquite también se mostró complacido con su incorporación porque requería un lateral izquierdo, posición que la conoce ya que disputó el Mundial Alemania 2006 con la Selección.

Además, en su palmarés, Reasco cuenta con tres títulos internacionales con Liga (una Copa Sudamericana y dos Recopa) y ocho campeonatos nacionales, dos de ellos en Brasil (2006 y 2007).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)