1 de diciembre de 2015 11:40

Colón FC es líder de la liguilla final y se acerca a la Serie B

Colón FC, conjunto que representa al fútbol manabita, lidera el cuadrangular final de Segunda Categoría. Foto tomada de la página Web de la Ecuafútbol.

Colón FC, conjunto que representa al fútbol manabita, lidera el cuadrangular final de Segunda Categoría. Foto tomada de la página Web de la Ecuafútbol.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe

Colón FC, con seis puntos, es líder de la liguilla final luego de tres fechas del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda Categoría. Este sábado 5 de diciembre del 2015 arrancará la fase de revanchas en Otavalo y Pelileo. 

Después de tres jornadas se conocerá a los dos clubes que ascenderán a la Serie B. Los mismos sustituirán a Deportivo Azogues y Deportivo Quevedo. El torneo tiene un nivel técnico parejo, así se evidencia en la tabla de posiciones.

Colón FC, conjunto que representa a Manabí, ganó 3-1 a Clan Juvenil y 3-0 a Pelileo SC; mientras en su debut cayó de visitante 0-1 ante Deportivo Otavalo.

Clan Juvenil
, de Rumiñahui, acumula cuatro puntos. Venció 2-1 a Deportivo Otavalo y empató 0-0 con Pelileo SC de Tungurahua; perdió 1-3 con Colón FC.

Pelileo SC también tiene cuatro puntos, producto de una victoria frente al Deportivo Otavalo y un empate con Clan Juvenil. Además perdió 0-3 ante Colón.

Deportivo Otavalo es cuarto con tres unidades, en su estreno de local ganó 1-0 al Colón; luego perdió con Pelileo y Clan Juvenil

Las últimas tres fechas de la liguilla final de Según Categoría

Sábado 5 de diciembre


En Otavalo: Dep. Otavalo vs. Clan Juvenil

En Pelileo: Pelileo SC vs. Colón FC

Miércoles 9 de diciembre

En Rumiñahui: Clan Juvenil vs. Colón FC

En Otavalo: Dep. Otavalo vs Pelileo SC

Sábado 12 de diciembre

En Portoviejo: Colón FC vs. Otavalo

En Pelileo: Pelileo SC vs Clan Juvenil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)