21 de noviembre de 2016 16:57

Rodrigo Paz criticó a los refuerzos de Liga y analizó la continuidad del DT Aguinaga

Álex Aguinaga y Rodrigo Paz el 21 de julio del 2016. El 'Güero' es el nuevo DT de Liga de Quito. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Álex Aguinaga y Rodrigo Paz el 21 de julio del 2016. El 'Güero' es el nuevo DT de Liga de Quito. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

Rodrigo Paz, directivo de Liga de Quito, analizó el rendimiento del conjunto capitalino, después de la derrota 3-0 ante Emelec en el estadio George Capwell el sábado anterior.

En declaraciones a radio La Deportiva el lunes 21 de noviembre de 2016, Paz señaló que el mal momento que atraviesa el conjunto azucena en el segundo semestre del 2016, se debe al rendimiento mostrado por los refuerzos para esta temporada.

Al respecto, el directivo criticó a jugadores específicos: "(Daniel) Angulo no ha demostrado lo que esperábamos. (Juan Luis) Anangonó está lesionado y queda (Carlos) Tenorio… El peruano (Irven) Ávila no ha respondido para nada" "(Brahian) Alemán no ha rendido para nada en Liga" fueron las palabras al inicio de su intervención en la estación radial.

Además, Rodrigo Paz dejó entrever que el próximo año será difícil para la 'U' en cuanto a fichajes al explicar: "Este año ha sido malo para LDU, esperamos que estos últimos partidos mejore. La economía del próximo año será difícil, no esperemos grandes jugadores". 

Por otra parte, Paz mencionó que la dirigencia de Liga ha conversado con entrenadores del exterior, "solo por cualquier eventualidad", dejando entrever que la continuidad de
Álex Aguinaga dependerá del lugar en el que se ubique la escuadra azucena al final de esta temporada. "Álex no es responsable de los jugadores que tiene ahora. Es culpa de los anteriores en especial de Borghi, llegó y desde el principio hubo problemas. Fumaba cinco cajetillas al día. Mucho dependerá de la posición en la que quede el equipo". 

Liga de Quito suma 58 puntos y está en el quinto lugar de la tabla acumulada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y pelea por el tercer cupo a la Copa Libertadores junto con Independiente del Valle (58 puntos) y El Nacional (60). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)