3 de febrero de 2016 21:58

River Ecuador presentó a su plantilla y su nueva indumentaria

La indumentaria la diseñó Astro y será distribuida por Marathon Sports. Foto: EL COMERCIO

La indumentaria la diseñó Astro y será distribuida por Marathon Sports. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines
Guayaquil

Un evento de etiqueta fue el espacio para presentar la nueva indumentaria de River Ecuador, con la que jugará en el campeonato nacional 2016.

La reunión se realizó en un hotel de Guayaquil. Uno de los salones principales se adecuó con luces rojas y una pequeña pasarela, para que desfilen los jugadores.

La indumentaria la diseñó Astro y será distribuida por Marathon Sports. El uniforme principal es rojo con detalles blancos, mientras que la alterna es azul con vivos blancos y rojos.

Comandato, Seguros Latina, Amalie, Pilsener, DirecTV, Iasa, Vaporal y la Prefectura del Guayas, son los auspiciantes del equipo para esta temporada.

En el evento también se presentó a los 30 jugadores que conformarán la plantilla, con el delantero Daniel Néculman como figura principal. El delantero argentino fue el segundo goleador del año pasado, con 23 tantos.

"Estamos contentos, confiamos en que será un gran año para nosotros", mencionó Néculman al final de la cita. El delantero argentino tiene un año más de contrato con los porteños.

El estratega Marcelo Trobbiani es cauto para marcar sus objetivos, él quiere que su equipo mantenga la categoría, luego de eso buscarán una clasificación a la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)