27 de marzo de 2018   11:45

El partido ante Independiente será especial para el DT Repetto de Liga 

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2

David Paredes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Liga de Quito ya empezaron a armar la estrategia que usarán para contrarrestar el poderío ofensivo del Independiente del Valle. Este juego, que fue pactado para el domingo, tendrá un sabor especial para el cuerpo técnico de la ‘U’.

El DT Pablo Repetto aseguró que este juego es especial para él e importante para el equipo, a pesar de que no se define nada. Eso sí, aseguró que llegan los dos clubes en condiciones parecidas. Los rayados son invictos, pero tienen la misma cantidad de puntos que la ‘U’.

“Todos saben que Independiente fue el club donde más tiempo estuve en mi carrera. Tengo amigos ahí, pero cuando pite el arbitro serán mis enemigos . Cuando termine el partido ellos volverán a ser mis amigos”, dijo Repetto en rueda de prensa.

Este martes 27 de marzo, los jugadores de la plantilla felicitaron a Horacio Salaberry por su nacionalización. El zaguero uruguayo sacó el lunes la cédula de ecuatoriano tras recibir la carta de naturalización de parte del presidente de la República Lenín Moreno.

Antes de que empiece la práctica, los futbolistas aplaudieron a su compañero y después de la charla hicieron el clásico recibimiento en fila india.


Los jugadores que fueron titulares ante Emelec, el domingo, trabajaron en gimnasio y recuperación junto al preparador físico Roberto Teixeira. Los suplentes hicieron fútbol junto a cuatro integrantes de la Reserva.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)