19 de diciembre de 2015 15:32

Armando ‘La Bomba’ Gómez ya se puso la camiseta del Dep. Cuenca

El defensa Armando Gómez firmó contrato por un año con el ‘Expreso Austral’. Foto tomada de la cuenta Twitter @DCuencaOficial

El defensa Armando Gómez firmó contrato por un año con el ‘Expreso Austral’. Foto tomada de la cuenta Twitter @DCuencaOficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe

Debido a la crisis económica, Deportivo Cuenca anunció que contratará a 10 nuevos futbolistas para la temporada 2016, incluidos los extranjeros. Este sábado 19 de diciembre se oficializó la contratación del defensa Armando ‘La Bomba’ Gómez, quien se convirtió en el tercer refuerzo nacional.

En la cuenta Twitter del club (@DCuencaOficial) se anunció su vinculación. “Bombazo sabatino, @Argotolabomba firmó con #DCuenca por un año”.

El futbolista guayaquileño cumplirá 32 años el próximo 24 de enero y viene de Liga de Loja, equipo que descendió a la Serie B del fútbol nacional.

En el conjunto lojano militó las últimas cinco temporadas. Según los datos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, jugó 189 partidos y marcó siete goles. A esa cifra se suman los encuentros que actuó con el conjunto austral en las tres copas sudamericanas del 2012, 2013 y 2015.

Gómez se estrenó el 2005 en la Serie A, con Deportivo Quito. Luego estuvo tres temporadas en Universidad Católica y posteriormente se vinculó a Liga de Portoviejo. También jugó con el equipo Sub 20 de El Nacional y en el fútbol de Segunda Categoría con Panamá de Guayaquil.

Antes de ‘La Bomba’ Gómez fueron contratados el volante ofensivo Ángel Cheme y el delantero Jorge Luis Cuesta, provenientes de Liga de Loja y  de Deportivo Quito, en ese orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)