7 de diciembre de 2017 15:18

El Real Madrid felicita a Cristiano Ronaldo:  'Es el rey del fútbol' 

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Foto: Rodrigo Jimenez/ EFE

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Foto: Rodrigo Jimenez/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia DPA

El Real Madrid felicitó hoy a Cristiano Ronaldo por su quinto Balón de Oro y calificó a su estrella como 'el rey del fútbol'. "Cristiano Ronaldo es el rey del fútbol. El delantero madridista recibió el Balón de Oro 2017, el segundo consecutivo y el quinto de su carrera. La revista 'France Football', encargada de otorgar este prestigioso trofeo, volvió a coronar al portugués como el mejor jugador del mundo", reflejó el club español en su página web.

El futbolista portugués obtuvo 946 puntos y superó a Lionel Messi y Neymar en una votación realizada por periodistas de 176 países. "Desde la entrega del último Balón de Oro, Cristiano ha vuelvo a liderar al conjunto blanco campeón del Mundial de Clubes, la Champions, la Liga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España", recordó el Real Madrid. Y añadió: "Mención especial merece su increíble final de la pasada temporada, en el que marcó 16 goles en 10 partidos para guiar al equipo de Zidane hacia la Duodécima (Copa de Europa) y la Liga 33".

El Real Madrid fue el equipo con más representantes en la lista de 30 nominados al Balón de Oro 2017 y tres futbolistas blancos acabaron entre los diez primeros. Además de Cristiano Ronaldo, Modric apareció como quinto clasificado en las votaciones con 84 puntos y Sergio Ramos fue sexto con 71 puntos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)