28 de julio de 2015 11:27

Joselito Cobo sigue de presidente y asomó otra deuda por pagar en el Quito

Joselito Cobo (Izq.), saluda a los hinchas del Deportivo Quito en la preferencia del estadio Olímpico  Atahualpa, la noche del viernes 24 de julio. Foto: EL COMERCIO

Joselito Cobo (Izq.), saluda a los hinchas del Deportivo Quito en la preferencia del estadio Olímpico Atahualpa, la noche del viernes 24 de julio. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Mauricio Bayas

Joselito Cobo seguirá siendo presidente del Deportivo Quito. Esa fue la resolución del empresario con todo el Directorio chulla que se reunió la noche del lunes 27 de julio.

Después de varios días de negociación y la tarea de convencimiento para que Cobo no se vaya sí funcionó."Gracias al apoyo de los compañeros por el respaldo. Mis compañeros se iban. Nos íbamos todos. Hemos puesto plata y persona. Esta petición de los compañeros es que sigamos. No puede ser justo que tengamos deudas infladas", dijo Cobo.

Los abogados del club todavía buscan el camino legal para tratar de recuperar el vehículo. Cobo se reunió con el exentrenador Juan Carlos Garay para ‎solucionar una deuda pendiente.

Sin embargo, la buena noticia de que Cobo seguirá hasta diciembre llegó acompañada de otra mala: una deuda de USD 490 000.

La deuda asomó y el concepto fue la remodelación del complejo de Carcelén. Cobo anunció que se buscará tener una cotización real de los arreglos para buscar negociar la deuda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)