16 de enero de 2017 13:11

Peñarol será el rival del segundo amistoso del Club Sport Emelec

Imagen del Club Sport Emelec al final del primer amistoso en Uruguay, tomada de la cuenta de Twitter del conjunto eléctrico (@CSEmelec)

Imagen del Club Sport Emelec al final del primer amistoso en Uruguay, tomada de la cuenta de Twitter del conjunto eléctrico (@CSEmelec)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Alfredo Arias, entrenador del Club Sport Emelec, quedó conforme con el primer amistoso que jugó su equipo el pasado sábado 14 de enero. Los eléctricos se midieron ante Montevideo Wanderers, en dos partidos de una hora cada uno.

"Estos partidos sirven para ver como estamos, es una evaluación del trabajo que realizamos. Los resultados pasan al segundo plano", mencionó el estratega. Los eléctricos empataron sin goles en el primer juego y perdieron 2-1 en el segundo.

Hoy, 16 de enero, los eléctricos tienen previsto entrenar a doble jornada en el complejo Los Ceibos, a las afueras de Montevideo. Ayer realizaron trabajos regenerativos a las orillas del río de La Plata.

Según la planificación, el cuadro guayaquileño jugará mañana su segundo partido amistoso de la pretemporada. Se enfrentarán a Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo, a puertas cerradas.

Al igual que en su primer juego comprobatorio, se dispondrán dos encuentros de una hora. En el primero, jugará el equipo considerado titular, mientras que en el segundo se alineará a los alternantes.

Emelec se quedará en Uruguay hasta el próximo 25 de enero. Un día antes de su retorno, enfrentará a su último amistoso, ante River de Uruguay, en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)