20 de enero de 2017 18:21

Hernán Barcos se lesionó y no podrá actuar en la Noche Blanca

Hernán Barcos, se fotografió con un grupo de estudiantes del  colegio William Claxton, en el norte de Quito. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Hernán Barcos, se fotografió con un grupo de estudiantes del colegio William Claxton, en el norte de Quito. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 18
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 17
Juan Carlos Narváez

Hernán Barcos, delantero argentino y uno de los refuerzos estelares de Liga de Quito para la temporada 2017, sufrió una lesión en su pantorrilla izquierda este viernes 20 de enero y no podrá actuar en la Noche Blanca, cuando será la presentación oficial del conjunto albo para la presente temporada.

Sin embargo, el debut del 'Pirata' con la camiseta de Liga, deberá esperar unos días más. Primero, porque su inscripción en la Federación Ecuatoriana de Fútbol depende de un "trámite que es bastante complicado" según palabras de Esteban Paz, dirigente del conjunto azucena.
 
Paz aseguró que todas las diligencias para la habilitación del delantero para que juegue el campeonato nacional, no solo depende de Liga de Quito, sino que involucran a los clubes Sporting de Lisboa de Portugal (dueño de su pase), Vélez Sarsfield de Argentina (contrato hasta junio de 2017), a las federaciones de cada uno de esos países y a la Ecuafútbol.

El delantero argentino Hernán Barcos, refuerzo de Liga de Quito para la temporada 2017, llegó al aeropuerto de Tababela en la noche del domingo 15 de enero. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Segundo, por la lesión presentada hoy según información publicada por la estación radial Área Deportiva en su cuenta oficial de Twitter (@AreaDeportivaFM) en donde se señala que Barcos presenta un hematoma importante y tendrá 10 días de inhabilitación. Por tal motivo, se perderá el partido ante Deportivo Cali de Colombia en el marco de la Noche Blanca.

Liga de Quito debutará en el torneo local ante Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui de Sangolquí en la primera fecha, mientras que recibirá en el estadio Casa Blanca al Delfín Sporting Club, en la segunda jornada del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (13)