10 de septiembre de 2015 13:12

El Real Madrid ganó el premio al mejor club del 2014 que entrega la IFFHS

Cristiano Ronaldo celebra el gol anotado al Schalke 04 durante el partido de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. AFP

Real Madrid, del astro Cristiano Ronaldo (segundo desde la derecha), ganó el premio al mejor club del mundo en el 2014.  Foto: AFP 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

El Real Madrid ganó el premio al mejor club del mundo de 2014, un galardón que entrega la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) con una puntuación de 381 puntos, la mayor para un equipo desde que se entrega este premio, en 1991. Informó el club.

Su capitán, Sergio Ramos, recogió el trofeo antes del entrenamiento, premio que reconoce el gran año que tuvo el Real Madrid ganando Champions, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Copa del Rey, el segundo fue el Bayern de Múnich con (276), tercero el Atlético de Madrid (267) y cuarto el Barcelona (251).

Además, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos también fueron premiados por la IFFHS; el primero por Mejor Goleador del Mundo y Mayor Goleador de Primera División del Mundo y el segundo por Mejor Creador de Juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)