21 de noviembre de 2015 11:43

El Manchester United toma la cabeza de la Premier provisionalmente

Ben Watson (der.) disputa la pelota contra  Chris Smalling, del Manchester United, en el partido de la Premier League  el  21 de noviembre del 2015.  Foto: Ben Stansall / AFP

Ben Watson (der.) disputa la pelota contra Chris Smalling, del Manchester United, en el partido de la Premier League el 21 de noviembre del 2015. Foto: Ben Stansall / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Manchester United trasladó este 21 de noviembre del 2015 la presión al Manchester City (2º) y al Arsenal (3º) después de imponerse (2-1) al Watford (11º) en el tiempo adicional y se colocó provisionalmente en primera posición, antes del grueso de la 13ª jornada de la Premier League.

Con 27 puntos, los 'Diablos Rojos' aventajan en un punto al dúo que le sucede. Mientras que los 'Gunners' se desplazan a West Bromwich, los 'Citizens' deberán frenar al Liverpool este sábado si quieren alcanzar la primera posición.

Como estaba previsto, la Marsellesa sonó antes del pitido inicial en señal de solidaridad con las víctimas de los atentados de París.

En casa del undécimo clasificado, el equipo de Louis van Gaal comenzó muy bien, con el gol del holandés Memphis Depay en el minuto 11, pero seguidamente bajó sus prestaciones permitiendo la igualada de Troy Deeney convirtiendo un penal (87) .

La suerte de los 'Diablos Rojos', quizá más preocupados por el partido de Liga de Campeones del miércoles ante el PSV, parecía haber desaparecido, pero su arrebato final les permitió ya en el tiempo añadido conquistar tres importantes puntos.

Deeney, omnipresente hoy, acompañó en esta ocasión hasta su propia portería un pase del alemán Bastian Schweinsteiger (90+1) .

Pese a la ausencia del francés Anthony Martial y de Wayne Rooney delante, y las de Michael Carrick o Marouane Fellaini, además de la sustitución del español Ander Herrera (24) por lesión, el Manchester United encadenó su octavo partido sin conocer la derrota.

Por el contrario, el arquero español David De Gea, a pesar de sus varias paradas brillantes, encajó un gol después de estar 641 minutos imbatido.

Derrotados por décima vez consecutiva desde 1986, el Watford sufrió su segunda derrota consecutiva por vez primera esta temporada.

Otros partidos del sábado: 

Watford - Manchester United 1 - 2

Swansea City - AFC Bournemouth

Southampton - Stoke City

West Bromwich - Arsenal

Chelsea - Norwich City

Newcastle - Leicester

Everton - Aston Villa

Manchester City - Liverpool

Domingo:

Tottenham - West Ham

Lunes:

Crystal Palace - Sunderland

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)