23 de enero de 2016 00:00

Los legionarios afrontan una jornada apretada en la Premier League

Andrew Surman (izq.) disputa la pelota con  Enner Valencia  en el cotejo del 12 de enero del 2016 en Inglaterra. Foto: Adrian Dennis / AFP

Andrew Surman (izq.) disputa la pelota con Énner Valencia. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Los aspirantes al título en la Premier League Arsenal (1) , Leicester (2) y Manchester City (3) afrontan una delicada jornada con duelos ante Chelsea (14) , Stoke (7) y West Ham (6), que podrían provocar cambios en el podio del torneo.

Los legionarios, que han venido sumando minutos en sus equipos, serán parte de esta disputa fecha 23 que comienza hoy, 23 de enero, y se asegura pareja entre los tres primeros de la tabla.

El Manchester City (43 puntos), invicto desde hace cinco jornadas, se enfrenta al West Ham United, que junto a su delantero en recuperación, Énner Valencia, sueña con jugar una competición europea. El partido está previsto para las 12:30 (hora de Ecuador)

Manuel Pellegrini, técnico chileno del equipo de Manchester City, recuperó al brasileño Fernandinho, lo que refuerza su línea de volantes.

El 'derbi' de Londres (Arsenal-Chelsea) entre el líder y el defensor de título se anuncia muy intenso a pesar de que ya no está en el banquillo de los 'Blues' Jose Mourinho.

El Manchester United (5), que todavía no suma al volante Antonio Valencia, también tendrá un duro examen ante el Southampton (10) en una previsible batalla por el último cupo para la Champions.

El Watford de Juan Carlos Paredes recibirá la visita del Newcastle que se encuentra con la urgencia de sumar ya que está en zona de descenso.

El Everton por su parte buscará en condición de local sumar tres puntos ante el Swansea, donde juega Jefferson Montero y que, en la fecha pasada, salió de zona de descenso. El compromiso esta pactado para el domingo 24 de enero desde las 08:30 (hora de Ecuador).

En otras ligas de Europa, Renato Ibarra disputará este sábado 23 de enero un partido atractivo con su club el Vitesse ante el Ajax y en el mismo día Carlos Gruezo del SV Darmstadt 98 se enfrentará al Hannover 96, en la Budesliga.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)