16 de enero de 2018 10:06

En Peñarol esperan que el ecuatoriano Fidel Martínez aporte con gol y 'alegría'

Imagen publicada en la cuenta de Twitter del Club Atlético Peñarol,  @OficialCAP, para dar la bienvenida al ecuatoriano Fidel Martínez.

Imagen publicada en la cuenta de Twitter del Club Atlético Peñarol, @OficialCAP, para dar la bienvenida al ecuatoriano Fidel Martínez.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Peñarol de Uruguay oficializó hoy en sus redes sociales el fichaje del delantero ecuatoriano Fidel Martínez y de esta forma cerró su sexta incorporación de cara a la temporada 2018.

Martínez supo defender a su selección en el Mundial Brasil 2014, las Copa América 2015 y 2016 y las Eliminatorias Mundialistas de Rusia 2018, en las que anotó dos goles, uno de ellos precisamente ante Uruguay en la victoria de su equipo 2-1.

El delantero llega proveniente del Atlas de México en calidad de préstamo por seis meses.

"Alegría para Peñarol ¡Bienvenido Fidel Martínez al Campeón del Siglo!", expresó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.

Previo a viajar hacia Montevideo, el futbolista ecuatoriano había manifestado a la radio uruguaya Sport890 que llegaría al carbonero a "partirse el alma" por el club y con la intención de darle "muchas alegrías" a la afición.

Además de Martínez, Peñarol incorporó a los jóvenes Agustín Canobbio, del Fénix, Giovanni González, del River Plate uruguayo, y Rodrigo Piñeiro, del Miramar Misiones, además trajo al lateral izquierdo Rodrigo Rojo, del Nacional de Paraguay y al zaguero Luis Maldonado, del The Strongest de Bolivia.

El equipo uruguayo tendrá el desafío para la próxima temporada de defender el campeonato uruguayo conseguido en 2017 y encarar el Grupo 3 de la Copa Libertadores que integra junto al Libertad de Paraguay, el The Strongest de Bolivia y el Atlético Tucumán de Argentina. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)