15 de diciembre de 2017  11:49

El DT Pablo Repetto tiene la lista de los jugadores que se irían de Liga de Quito

El DT Pablo Repetto durante el partido de la repesca a la Copa Sudmericana en el estadio Bellavista de Ambato, la noche del miércoles 13 de diciembre de 2017. Foto: Jorge Pérez / API

El DT Pablo Repetto durante el partido de la repesca a la Copa Sudmericana en el estadio Bellavista de Ambato, la noche del miércoles 13 de diciembre de 2017. Foto: Jorge Pérez / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 19
Sorprendido 3
Contento 22
Redacción Deportes

El técnico Pablo Repetto y el goleador argentino Hernán Barcos están enfocados en ganar a Técnico Universitario este domingo 17 de diciembre (11:30, estadio Rodrigo Paz) para clasificarse a la Copa Sudamericana. Llegar al torneo internacional es el único reto para salvar la temporada luego de una inversión de USD 11,2 millones.

“Técnico es un equipo duro”, advirtió Repetto, quien recalcó la importancia del encuentro. Sin embargo, el estratega anticipó que un día después del encuentro anunciará la lista de los jugadores que permanecerán en el plantel y los que deberán irse para buscar un plantel.

Existen 10 jugadores que finalizarán su contrato al final de este 2017, entre ellos Barcos, autor de 22 goles con la camiseta alba en el torneo ecuatoriano (1 de estos tantos los hizo por el juego de ida de la repesca a la Sudamericana, ante el Técnico Universitario.

Repetto y los directivos quieren que el goleador se quede, pero su continuidad todavía no está definida. “Espero poder darles una alegría (a los hinchas) y la alegría para mí también de quedarme”, expresó el goleador argentino, pero aclaró: “Estamos hablando. Liga tiene las cosas en la mesa, yo tengo las cosas en la mesa. Estamos negociando”.

Barcos dejará el país tras el cotejo ante Técnico. Saldrá para disfrutar de vacaciones junto a su pareja.

Sus hermanos David y Gabriel Barcos son los encargados de mantener las negociaciones con los dirigentes del cuadro universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (63)
No (17)