27 de marzo de 2016 17:01

Aucas empató con El Nacional en disputado partido en la 'Caldera'

Adrián Bone se adueña de la pelota ante la vista de Jayro Campos (i) y Esteban Solari (d). Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Adrián Bone se adueña de la pelota ante la mirada de Jayro Campos (i) y Esteban Solari (d). Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 5
Redacción Deportes

Aucas y El Nacional empataron sin goles en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la novena fecha del campeonato. El partido se jugó con intensidad y con velocidad. Sin embargo, la actuación de los goleros Adrián Bone, de El Nacional, y Sebastián Blázquez, de Aucas,‎ evitó que los hinchas festejen goles.

Aucas, en el primer tiempo, llegó con Esteban Solari, pero frente al arco no pudo definir. El cotejo también ha sido de pierna fuerte.

Producto de la fricción, a los 33 minutos, El Nacional se quedó con 10 jugadores. El zaguero Franklin Guerra golpeó al jugador Jonathan de la Cruz ‎y se fue expulsado.

Con un jugador más en cancha, Aucas pasó a manejar la pelota, pero sin generar peligro. El DT Eduardo Favaro decidió realizar una variante antes de irse al descanso. Ingresó a Jayro Campos en lugar de Marlon de Jesús. Los equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Aucas dominó en el primer cuarto de hora, pero la falta de puntería y la gran actuación ‎de Bone impidieron la llegada del gol.

Con el resultado ambos equipos extendieron su mala racha de partidos sin ganar.

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda Aucas empató sin goles ante El Nacional. Foto: Eduardo Teran / EL COMERCIO

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda Aucas empató sin goles ante El Nacional. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El compromiso fue dirigido por Carlos Orbe y la asistencia de Edwin Bravo (1) y Marco Correa (2).

Alineaciones:

Aucas: Sebastián Blázquez,en el arco; Byron Castillo, Horacio Salaberry, Santiago Mallitasig y Christian Hurtado, en la defensa; Robinson Guevara, Jonathan de la Cruz (Joao Rojas, 46'), Jonathan Betancourt (Edson Montaño, 46') y Diego Benitez (Juan Villacrés, 82'), en el medio campo; Eduar Preciado y Esteban Solari, en la delantera.
DT: Carlos Ischia

El Nacional: Adrian Bone, en el arco; Marco Montaño, Franklin Guerra, Luis Segovia y Aníbal Chalá, en la defensa; Roberto Garcés, Christian Lara (Adolfo Muñoz, 63'), Christian Cordero y Fabert Balda; Marlon de Jesús (Jairo Campos, 38') y Bryan de Jesús (Michael Estrada, 73'), en la delantera.
DT: Eduardo Favaro

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)