3 de febrero de 2016 17:24

Mushuc Runa presentó los uniformes con los que representará a Ambato 

El futbolista Luis Santana camina por la pasarela junto con una modelo en la presentación del uniforme de Mushuc Runa. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

El futbolista Luis Santana camina por la pasarela junto con una modelo en la presentación del uniforme de Mushuc Runa. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Sierra Centro

El ‘Ponchito’ presentó el miércoles, 3 de febrero del 2016, los nuevos uniformes con que representará a la provincia de Tungurahua en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el evento participaron los refuerzos del plantel, el entrenador  Humberto Pizarro y los directivos indígenas de la comunidad de Chibuleo, asentada al sur de Ambato.

Una modelo mestiza y otra indígena lucieron los uniformes principal y alterno con que enfrentará la presente temporada.

Para este año, la camiseta y la pantaloneta principal del club indígena mantienen el color blanco con franjas rojas y verdes a los costados. En tanto, que la 'casaca' alterna es verde.

Carlos Quinteros con el  uniforme alterno del 'Ponchito'. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Carlos Quinteros con el uniforme alterno del 'Ponchito'. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Uno a uno los jugadores fueron desfilando por la pasarela que se ubicó en el auditorio de la Cooperativa Mushuc Runa, ubicada en el centro de Ambato. Entre los asistentes estuvieron José Luis Perlaza, Michael Quiñones, Luis Santa, entre otros.

Andrés Usulle, presidente del Club, recalcó que el plantel buscará mantenerse en la Serie A y alcanzar un torneo internacional. El dirigente indígena comentó que con la ayuda del técnico Pizarro buscarán un proceso para sacar jugadores de las canteras del club. El plantel afrontará el campeonato del fútbol con un presupuesto de USD 2,5 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)