24 de junio de 2014 14:24

El clima está fresco en Río de Janeiro

Fotos con los braslieños. Foto: Marcos Vaca

Fotos con los braslieños. Foto: Marcos Vaca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Marcos Vaca Morales. Desde Río

Logo MUNDIAL 2014

La temperatura en Brasil ha variado en los últimos dos días. El lunes fue un día nublado e incluso en la tarde noche soplaba una brisa fría, que hizo que la gente usara sacos delgados en las calles.

Hoy, 24 de junio, la situación es diferente. Al mediodía incluso hubo 30 grados de temperatura y 48 por ciento de humedad. El calor se siente más del lado de las playas, donde el sol pega directamente. En el centro de la ciudad, debido a la sombra de los edificios, corre viento refrescante.

En las afueras de Río, en la mañana, hubo neblina y se percibía mucho frío. En la ciudad la temperatura bajará, durante el día a 19 grados centígrados.

Para mañana, según los pronósticos, hará un máximo de 30 grados centígrados. Sin embargo, para la tarde se prevé que la temperatura descienda incluso hasta los 20 grados. Ecuador jugará contra Francia a las 17:00 (hora local). En los últimos dos días, a partir de esa hora, incluso ha empezado a caer el sol y la brisa se siente más fría.

En Brasilia y Curitiba los hinchas han llegado desde la mañana a las inmediaciones de los estadios. En Brasilia hubo más seguidores porque hubo sol, en Curitiba la situación fue un tanto diferente porque hacía mucho frío y el partido era a las 19:00 locales.

En Curitiba, incluso, hubo que llevar sacos calientes, bufandas y gorros. Dentro del estadio no se percibía mucho frío, ya que no corría viento. Una vez terminado el partido, a las 21:00, la temperatura en Curitiba bajó a los 8 grados centígrados. El pronóstico dice que aquí en Río no descenderá de 20 grados y la humedad será del 68 por ciento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)