18 de diciembre de 2015 18:08

El 'top ten' de los mejores goles anotados en el torneo ecuatoriano

Miller Bolaños festeja el tercer gol anotado a Universidad Católica durante el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Miller Bolaños festeja el tercer gol anotado a Universidad Católica durante el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Miller Bolaños, delantero del Emelec, es el jugador que anotó más goles en la temporada 2015 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Bolaños es primero en la tabla de máximos artilleros con 25 tantos, seguido por Daniel Néculman de River Ecuador, con 21 anotaciones.

El jugador del Emelec también tuvo un buen rendimiento la temporada 2014. Allí, Bolaños se clasificó segundo en la tabla de goleadores con 19 anotaciones, tan solo una menos que Armando Wila, quien jugó para Universidad Católica.

Además de goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Bolaños se consagró el máximo rompe redes de la Copa Sudamericana con cinco anotaciones junto al argentino de Huracán Ramón Wanchope Ábila, el colombiano del Independiente Santa Fe Wilson Morelo y el paraguayo del Olimpia José Ariel Núñez.

Miller Bolaños es también el jugador ecuatoriano con más minutos en la cancha. Además de los 33 partidos jugados la Serie A, actuó en diferentes cotejos de la Copa Libertadores, la Sudamericana y en la Selección.

Esta fue la última temporada del jugador ecuatoriano en el Emelec. León de México pagó por el delantero USD 8 millones.

Entre los mejores goles del campeonato del 2015 se encuentra precisamente uno de Miller Bolaños, anotado en el cotejo contra Universidad Católica el 1 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Sin embargo, en la temporada 2015, se anotaron goles que por su elaboración y definición merecen entrar en un top ten que lo presentamos a continuación: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)