17 de marzo de 2018 12:00

Miler Bolaños anotó en el empate del Tijuana con los 'Monarcas' del Morelia

Los jugadores del Tijuana festejan el gol con Miller Bolanos (centro) en el juego ante  Morelia el 16 de marzo del 2018. Foto: Guillermo Arias / AFP

Los jugadores del Tijuana festejan el gol con Miller Bolanos (centro) en el juego ante Morelia el 16 de marzo del 2018. Foto: Guillermo Arias / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el estadio Caliente, los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana igualaron 1-1 con los 'Monarcas' del Morelia, la noche del viernes en la duodécima jornada del torneo Clausura 2018. Los 'Xolos' se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 4 con un remate del ecuatoriano Miler Bolaños dentro del área chica.


La 'Monarquía', del también ecuatoriano Gabriel Achilier,  emparejó 1-1 al 36 con un tiro libre ejecutado por el chileno Diego Valdés. 

Con este empate, el Tijuana llegó a 20 puntos y el Morelia a 17.

El jugador Luis Mendoza (d) de Xolos disputa el balón con Gabriel Achilier (i) de Morelia en el estadio Caliente en la ciudad de Tijuana (México). Foto: Alejandro Zepeda / EFE

Luis Mendoza (d) de Xolos disputa el balón con Gabriel Achilier (i) de Morelia en el estadio Caliente de Tijuana. Foto: Alejandro Zepeda / EFE


En otro cotejo, el Santos se afianzó en el liderato del fútbol mexicano con su triunfo de 1-0 sobre el Puebla en el estadio Cuauhtémoc. 

Los 'Guerreros' santistas ganaron el partido con un gol anotado al minuto 78 con remate de cabeza por el argentino Julio Furch tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

'La Franja' poblana tuvo la oportunidad del empate al 88 con un penalti que el canadiense Lucas Cavallino voló por encima del travesaño.

Con este resultado, el Santos llegó a 26 puntos, se confirmó como líder y se acercó a la liguilla. El Puebla sufrió su primera derrota como local en el torneo y se quedó con 17 unidades.

El sábado en el estadio Azul, el Cruz Azul del volante ecuatoriano Ángel Mena recibirá a los Pumas del delantero chileno Nicolás Castillo. En el estadio Azteca, el América del atacante francés Jéremy Ménez se enfrentará al Toluca del mediocampista argentino Rubens Sambueza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)