1 de junio de 2015 17:37

Michael Arroyo se quedó fuera de la Selección por lesión

El volante ecuatoriano Michael Arroyo no reforzará la Selección ecuatoriana de fútbol porque no se recuperó de una lesión. Foto: EL COMERCIO

El volante ecuatoriano Michael Arroyo (der.) no reforzará la Selección ecuatoriana de fútbol porque no se recuperó de una lesión.  En la gráfica aparecen Frickson Erazo y Arturo Mina (izq.).  Foto: EL COMERCIO 


Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 32
Fabián Alarcón
Sub17

De último momento se confirmó que Michael Arroyo quedó fuera de la nómina de 23 jugadores que irá a la Copa América por una molestia muscular. El técnico Gustavo Quinteros dijo en horas de la mañana, en la conferencia de prensa, que era optimista porque era el más opcionado para recuperarse.

Arroyo estaba en duda junto con Renato Ibarra, quién aún seguirá bajo observación. El estratega puede cambiar la nómina hasta el 9 de junio, pero solo en casos de lesiones que pueden complicar al seleccionado.

Quinteros convocó a Pedro Larrea, quien es volante de marca, en lugar de Arroyo, quien se desempeña como enganche por izquierda o derecha.

"Lo bueno es que tengo otras alternativas para esa posición como Jonathan González, Fidel Martínez, Jefferson Montero, Juan Cazares y hasta Énner Valencia ha jugado en esa posición", justificó el estratega, sin mencionarlo a Ibarra, que también está en la nómina, pero entre algodones.

Pedro Larrea viajará esta noche y se integrará a la delegación que se desplazó hasta Panamá en horas de la tarde del lunes para cumplir con el amistoso del próximo miércoles, 3 de junio, en el estadio Rommel Fernández. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)