10 de marzo de 2015 15:44

Seis ecuatorianos están entre los goleadores criticados en México

Christian Suárez jugó en el Barcelona Sporting Club mientras que Juan Anangonó y Jonathan Ramis lo hicieron en Liga de Quito. Foto: Archivo

Christian Suárez jugó en el Barcelona Sporting Club mientras que Juan Anangonó y Jonathan Ramis lo hicieron en Liga de Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 8
Martha Cordova

La cadena Telemundo, de Estados Unidos, y otros portales deportivos ubicaron a los ecuatorianos Christian Suárez, Cristian Penilla, Junior Sornoza y Juan Luis Anagonó entre los futbolistas que suenan más por lo que están cobrando que por sus goles y los encasilla como los peores refuerzos de la temporada.

De Suárez, que juega en el Atlas, la Copa Libertadores y la Liga MX, se menciona que llegó lesionado y que tan solo ha jugado 134 minutos en ocho fechas. Sin embargo, el 'Chivo' anotó en el triunfo histórico sobre Atlético Mineiro 1 por 0 en Brasil, por la Copa Libertadores.

Al momento de hablar de Juan Luis Anangonó, no se explica cómo marcó 60 goles antes de su llegada a Leones Negros. Afirma que “cada vez que el ecuatoriano debe definir, falla de manera inexplicable”. 

Además de Anangonó están incluidos Fernando Guerrero y Jonathan González, este último el de mejor rendimiento, según el portal 20minutos.com.mx.

Entre los nombres figura un extranjero conocido por Liga de Quito. Se trata de Jonathan Ramis, de quien se escribe: “no se espera que el charrúa fuera un referente en el ataque de los Pumas, pero tampoco se creía que fuera un cero a la izquierda a la hora de definir”.

En el resto de nombres también están los colombianos Carlos Lizaraso, Víctor Hugo Montaño y Yimmy Chará; el paraguayo Roque Santa Cruz y los mexicanos Erick Torres, Silvio Torales y German Ezequiel Ramos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)