14 de octubre de 2014 18:23

La apertura del expediente para Mario Canessa quedará pendiente 

El  equipo ocupa la segunda posición en la Serie B. Mario Canessa es su mentalizador. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Mario Canessa. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

Mario Canessa, presidente de River Plate, acudió hoy 14 de octubre a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, citado por la comisión disciplinaria.

Sobre él pesa un pedido de apertura de expediente, por supuestos insultos al árbitro Sandro Vera. La solicitud la hizo la Asociación de Árbitros de Fútbol del Ecuador. El documento lo firmó Luis Muentes, vicepresidente del gremio. Por ahora no se dará paso al pedido.

El expediente no se abrirá, hasta que los miembros de la comisión disciplinaria, determinen la validez de la firma de Muentes, para hacer este tipo de pedidos. Esto desconcertó a Canessa; él considera “raro” este procedimiento.

El directivo dijo tener lista su defensa, con los documentos que sustentan su postura. Cree que haberlo citado sin tener la seguridad de la validez del pedido de apertura de expediente, fue un despropósito.

Según dijo Canessa, si se determina que Muentes no tiene capacidad para pedir sanciones, se habría cometido una injusticia con el DT Gustavo Quinteros, quien fue suspendido cuatro juegos, el mes pasado, por pedido del mencionado representante del gremio arbitral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)