13 de diciembre de 2017 17:21

El Manchester City bate el récord de victorias consecutivas en la Premier

David Silva, futbolista español del Manchester City, festeja en el cotejo ante Swansea City el 13 de diciembre del 2017. Foto: Geoff Caddick / AFP

David Silva, futbolista español del Manchester City, festeja en el cotejo ante Swansea City el 13 de diciembre del 2017. Foto: Geoff Caddick / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester City estableció un nuevo récord de victorias consecutivas en la Premier League (15) tras imponerse este miércoles al Swansea por 4-0, en partido de la 17ª fecha del campeonato inglés, que sigue liderado con comodidad por los Citizens.

Un doblete del español David Silva (27 y 53) y goles del belga Kevin de Bruyne (34) y del argentino Sergio Agüero (85) permitieron al equipo entrenado por Pep Guardiola superar la anterior marca, establecida por el Arsenal, con 14 triunfos consecutivos entre febrero y agosto de 2002.

Ese registro lo igualó el City el pasado domingo al imponerse en el derbi de Manchester al United por 2-1.

Tras una primera temporada sin títulos con Pep Guardiola al frente del equipo, el City parece lanzado a la conquista del título, ya que no se deja puntos en el campeonato desde que empató 1-1 contra el Everton el pasado 21 de agosto.

En 17 partidos de la liga inglesa, el City suma 16 victorias y ese único empate, sumando 49 de 51 puntos posibles.

Por otra parte, el Manchester United se impuso 1-0 al Bournemouth con la solitaria anotación de Romelu Lukaku. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)