17 de marzo de 2018 19:19

Macará y Aucas empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato

Macará y Aucas jugaron en el estadio Bellavista el 17 de marzo del 2018. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Macará y Aucas jugaron en el estadio Bellavista el 17 de marzo del 2018. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 10
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Macará y Aucas igualaron 1-1 en un emotivo encuentro realizado en el estadio Bellavista de Ambato, la tarde del sábado 17 de marzo del 2018. 

El delantero Juan Manuel Tévez y el volante Alexander Alvarado anotaron para celestes y orientales, en ese orden.

El encuentro tuvo emociones de principio a fin en ambas porterías.  El primer tiempo fue de constantes toques del esférico por los dirigidos del entrenador Paúl Vélez.

Carlos Feraud y Ronald de Jesús se encargaron de enviar balones al delantero Tévez. La primera opción del gol llegó de un remate de Feraud, a los 5 minutos.

Las acciones contra los visitantes fueron constantes. El defensa Juan Lara y el arquero Fernando Fernández se encargaron de despejar el balón por cinco ocasiones. El DT. Velez insistía a sus dirigidos a que se movilicen por las bandas y jueguen a ras de piso.

Los ‘orientales’ poco a poco comenzaron a tocar el balón. El volante Fernando Hidalgo se encargó de manejar los tiempos y tranquilizar a sus compañeros. Alvarado y Juan José Govea aprovecharon su velocidad y habilidad para generar jugadas de peligro desde los 30 minutos.

El remate que realizó Govea fue contenido por el arquero local Adonis Pavón. La réplica de los ambateños llegó a los 41 minutos. Un potente remate de Feraud fue despejado por el defensa Luis Romero con la mano.

El árbitro Juan Carlos Albarracín decretó el penal para Macará. El delantero Tevez fue el encargado de anotar y poner adelante en el marcador a los locales. El primer tiempo finalizó con una victoria momentánea para los locales.

La segunda etapa inició con ataques constantes de los visitantes con el ingreso de Federico Laurito por Govea. El cambio le permitió a los dirigidos del entrenador Luis Gustavo Soler retroceder a las líneas locales.

Una falta en el área de Aucas fue decretada por el juez Albarracín como penal. Pero el arquero Fernández intuyó el remate del goleador Tévez. 

La acción animó a los visitantes que empataron el marcador a los 56 minutos. Alvarado desbordó por el lado izquierdo y disparó con potencia. El esférico ingresó al arco a pesar de haber topado el arquero Pavón. El encuentro no varió de acciones. Ambos planteles buscaron el gol del triunfo sin éxito ante unas 6000 asistentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)