12 de enero de 2017 12:06

Luis Suárez afirmó que hay que renovar a Messi sin importar el sentido común

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona y el defensa del Athletic de Bilbao Saborit (suelo) durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey jugado el 11 de enero de 2017 en el Camp Nou, en Barcelona. EFE

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona y el defensa del Athletic de Bilbao Saborit (suelo) durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey jugado el 11 de enero de 2017 en el Camp Nou, en Barcelona. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez no dudó en asegurar el miércoles 11 de enero de 2017 que a Messi "lo que hay que hacer es renovarle" después que el director general azulgrana afirmara que se buscará la renovación del astro argentino, pero manteniendo "el sentido común".

"A Messi lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común", aseguró Luis Suárez tras el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey en la que el 'Barça' ganó 3-1 al Athletic de Bilbao para meterse en cuartos con goles del uruguayo, de Neymar y el decisivo tercero de Messi.

Horas antes, el director general del FC Barcelona, Oscar Grau, había afirmado: "queremos que el mejor jugador de la historia se quede en el 'Barça' y queremos renovar a estos jugadores hechos en casa". "Son los mejores y se deberían retirar en casa", afirmó en alusión a Messi y a Andrés Iniesta.

"Se debe analizar, estamos trabajando con sentido común y discreción. Queremos que Messi se quede y encontraremos la manera, seguro. Me gustaría tranquilizar a los socios", apuntó.

Después de las recientes renovaciones de contrato hasta 2021 del brasileño Neymar (24 años) y del uruguayo Luis Suárez (29 años), el FC Barcelona anunció su intención de renovar a su estrella argentina (29 años).

Leo Messi, del FC Barcelona,  remata para anotar el tercer gol ante el Athletic de Bilbao, durante el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey jugado el 11 de enero de 2017 en el Camp Nou, en Barcelona. EFE

Leo Messi, del FC Barcelona, remata para anotar el tercer gol ante el Athletic de Bilbao, durante el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey jugado el 11 de enero de 2017 en el Camp Nou, en Barcelona. EFE

Preguntado por las declaraciones de Grau, el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, prefirió mantenerse cauto.

"No sé lo que ha dicho el director general. Dime un partido en el que Leo Messi no haya sido decisivo, no sé de números, sé de fútbol, todos queremos que Messi esté muchos años aquí, haciéndonos disfrutar, el resto no es importante para mí", aseguró Luis Enrique tras el partido contra el Athletic.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)