20 de septiembre de 2016 10:58

La llegada del BSC a Cuenca provocó el incremento del precio de las entradas 

Barcelona vs Deportivo Cuenca

Imagen referencial del partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 6
Manuel Quizhpe

El Directorio del Deportivo Cuenca sesionó anoche -lunes 19 de septiembre- y allí decidió incrementar el precio de las entradas para el juego de este domingo 25 de septiembre ante Barcelona Sporting Club. El cotejo, válido por la décima fecha de la segunda etapa, se jugará desde las 11:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los valores de los boletos quedaron establecidos de la siguiente manera: UDS 10, 15, 25 y 35 para sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Vale recordar que, el aforo oficial del escenario cuencano es para 15 665 espectadores. El representativo azuayo cuenta con alrededor de 4 000 hinchas abonados.

Los precios de las entradas para el juego con Barcelona Sporting Club contrastan con las que se vendieron, el viernes 16 de septiembre, para el partido con Universidad Católica. Fueron de USD 4, 8, 12 y 20. Se fijaron esos valores para contar con un buen marco de público (llegaron 11 000 personas) e incluso hubo una promoción:un niño podía ingresar gratuitamente acompañado de un adulto.

El dinero que se recaude este domingo 25 de septiembre será destinado para pagar exclusivamente al plantel de jugadores y cuerpo técnico. En la primera etapa del torneo, la presencia de Barcelona SC en Cuenca permitió una asistencia de
14 374 aficionados, siendo hasta ahora la mejor concurrencia de este año en la capital azuaya.

Deportivo Cuenca viajó anoche vía terrestre con destino a Portoviejo para jugar este miércoles 21 de septiembre frente al Delfín, desde las 16:00, en el estadio Reales Tamarinos. Barcelona, por su parte, recibirá a Liga de Quito, en el mejor encuentro de la novena fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)