23 de julio de 2014 19:12

El paradero actual de Lionel Messi es una incógnita 

Lionel Messi posa con el trofeo de Balón de Oro del Mundial después de jugar la final del Mundial ante Alemania. AFP

Lionel Messi posa con el trofeo de Balón de Oro del Mundial después de jugar la final del Mundial ante Alemania. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 4
Indiferente 13
Sorprendido 18
Contento 0
ANSA

Es una incógnita el paradero de Lionel Messi desde la consagración argentina como subcampeona del mundo en Brasil, pues algunos lo ubican de regreso en Barcelona y otros de vacaciones en Salerno, Italia.

Messi volvió a Buenos Aires con la delegación albiceleste tras la Copa del Mundo y luego partió con rumbo desconocido, aunque varios medios españoles aseguran que volvió a Barcelona y el propio interesado lo afirmó en Facebook.

“De regreso en Barcelona” , publicó la “Pulga” en su perfil de la red social, aunque fuentes el aeropuerto Salerno-Costa d’Amalfi di Pontecagnano, de Salerno, confirmaron que Messi llegó hoy, miércoles 23 de julio, a esa terminal a bordo de un vuelo privado.

De ser así, Messi habría optado por pasar sus últimos días de vacaciones, antes de sumarse al plantel de Luis Enrique, en una localidad costera que visitó en 2006 cuando Argentina jugó un amistoso con Angola previo al Mundial de Alemania.

Hoy se informó, además, que Messi estará el lunes 1 de septiembre en el estadio Olímpico de Roma para disputar el primer “Partido Interreligioso Por la Paz” en el que se anuncia también al italiano Gianluigi Buffon.

La iniciativa partió de la inspiración del papa Francisco y de una entidad benéfica que él mismo promueve y que apunta a promover la integración social y cultural a través del deporte y las artes.

En la misma participa también la Fundación Pupi (Por un Piberío Integrado) que fundó el ex capitán y hoy dirigente de Inter, Javier Zanetti, quien también estará presente en el estadio Olímpico.

“Me siento orgulloso de poder ofrecer mi humilde contribución a la organización de este evento por la Paz” , comentó Zanetti, quien recordó que compartió esta idea con el Papa cuando lo visitó en abril de 2013 en el Vaticano.

Otras presencias estelares que se anuncian para esa velada, además del ex lateral argentino, son las del ex astro francés Zinedine Zidane, los italianos Roberto Baggio y Andrea Pirlo, el japonés Yuto Nagatomo y el camerunés Samuel Eto’o.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)