21 de diciembre de 2015 16:04

Seis exjugadores de Liga de Loja ya tienen equipo y dos están en espera

Julio Ayoví firmó con Liga de Quito. Antes estuvo en la Liga de Loja. Foto tomada de la página www.ldu.com.ec

Julio Ayoví firmó con Liga de Quito. Antes estuvo en la Liga de Loja. Foto tomada de la página www.ldu.com.ec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Manuel Quizhpe

Con la confirmación del defensa Julio Ayoví, como nueva incorporación de Liga de Quito, son seis los exfutbolistas de Liga de Loja que ya aseguraron contrato para la temporada 2016.

Ellos, pese al descenso del equipo lojano a la Serie B, tuvieron destacadas actuaciones durante el año.Uno de los primeros integrantes que definió su futuro fue Darío Aimar, quien firmó contrato por tres años con Barcelona SC. Luego le tocó el turno al defensa Armando Gómez y al volante ofensivo Ángel Cheme, quienes militarán por una temporada en Deportivo Cuenca.

El ‘Expreso Austral’ también está cerca de incorporar al arquero Danny Cabezas, quien se mantiene en conversaciones con la dirigencia azuaya luego de sus destacadas actuaciones con el representativo lojano.

El volante argentino Juan Pablo Caffa, en cambio, se inclinó por Universidad Católica, dejando de lado otras propuestas.

Otro exjugador del cuadro austral que está cerca de Liga de Quito es el volante ofensivo Jonathan Borja, quien sobresalió en la segunda etapa. Entre tanto, el volante Pedro Larrea, capitán lojano, viajó a Río de Janeiro, Brasil, con el propósito de formalizar los chequeos médicos y firmar el contrato con Botafogo.

Todos los futbolistas anotados terminaron como titulares en el equipo lojano dirigido por Geovanny Cumbicus. Sobresalieron pese a la difícil situación económica del club, que los mantuvo hasta cuatro meses sin cobrar sus salarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)