5 de diciembre de 2017  10:56

Horacio Salaberry cumplió el castigo y volvió al primer equipo de Liga de Quito

Horacio Salaberry, defensa de Liga de Quito, el 18 de abril del 2017 en el complejo de Pomasqui. Foto: David Landeta/ EL COMERCIO

Horacio Salaberry, defensa de Liga de Quito,  en el complejo de Pomasqui. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Deportes

A Horacio Salaberry ya se le acabó el castigo. El zaguero central uruguayo, que se entrenó dos semanas en la Reserva de Liga de Quito, volvió al primer equipo. Este martes 5 de diciembre realizó la práctica junto al resto de la plantilla.

Según Xavier Burbano, coordinador del equipo, Salaberry se reincorporó el viernes 1 de diciembre al plantel estelar. Se quedó en Pomasqui entrenando con los jugadores que no viajaron a Cuenca.

El charrua se disculpó con el DT Pablo Repetto, a quien le faltó el respeto durante el juego ante Guayaquil City, en el George Capwell.

Liga alista a sus mejores hombres para el duelo ante Clan Juvenil y para la repesca de la Sudamericana ante Técnico Universitario, cotejos a jugarse el 13 y 17 de diciembre en horarios aún por confirmarse desde la Ecuafútbol. Salaberry reforzará la línea defensiva para los decisivos cotejos ante Técnico Universitario en la búsqueda del cupo como Ecuador 4 para la Copa Sudamericana 2018.

Repetto podrá contar con la mayoría de los estelares. Hernán Barcos ya recibió el alta medica y estará en el juego ante los de Sangolquí.

A él se suma Jonathan Betancourt y Aníbal Chalá, quienes cumplieron una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

Liga jugará el viernes 8 de diciembre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Después volverá a las prácticas para preparar sus partidos ante el ‘Rodillo Rojo'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (1)