16 de enero de 2018 11:12

Fernando 'Chiqui' Guerrero y Christian 'Chavo' Cruz se unieron a Liga de Quito 

Fernando Guerrero llegó al complejo de Pomasqui el 16 de enero del 2018. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Fernando Guerrero llegó al complejo de Pomasqui el 16 de enero del 2018. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 12
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia de Liga de Quito confirmó la contratación de Fernando Guerrero y Christian Cruz. Ambos acudieron este martes 16 de enero a los chequeos médicos y después se presentaron al entrenamiento.

Guerrero, quien en el primer semestre del año pasado militó en Chapecoense, llegó porque el cuerpo técnico lo conoce. Trabajaron juntos en Independiente Del Valle y podría ser utilizado como extremo o como volante de corte.

El ‘Chavo’ Cruz es otro de los que se unirá al equipo y que fue pedido por Pablo Repetto. Según Roberto Teixeira, preparador físico de la ‘U’, aseguró que su contratación responde a la necesidad de contar en la plantilla con otro lateral por izquierda.

“A Guerrero lo conocemos. Sabemos qué nos puede dar en la equipo. Cruz llega porque necesitamos otro lateral que de una mano a Aníbal Chalá. Una variante en ese puesto no teníamos”, dijo el preparador físico.

Hoy, la lluvia les jugó una mala pasada a los albos. Por eso prefirieron empezar con los trabajos de gimnasio (bajo techo) y luego salir a la cancha.

Con Cruz y Guerrero, los albos ya suman siete incorporaciones. Se espera que el colombiano Sherman Cardenas llegue al país. Él está solucionando unos temas personales.

La dirigencia tendría ya un plan B en el caso que el mediocampista oriundo de Bucaramanga decida no continuar en Quito y quedarse en su país.

Lucas de Lima también estuvo en la clínica donde el club tiene convenio. Él fue el último extranjero en unirse a los entrenamientos.

Al complejo de Pomasqui llegó en compañía de Guerrero. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)