18 de septiembre de 2014 18:37

Daniel Viteri pidió comprensión a los hinchas de Liga de Quito

Daniel Viteri fue el tercer arquero de Ecuador en el Mundial del 2002.  Quiere mantenerse en el arco del cuadro azucena.

Daniel Viteri es titular en la 'era Zubeldía'. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Daniel Viteri, arquero titular de Liga de Quito, pidió apoyo a los hinchas que piden la titularidad de Alexander Domínguez. Algunos de estos aficionados se inclinaron por la titularidad de ‘Dida’ en una encuesta realizada por este Diario.

“La hinchada tiene derecho de expresar lo que ellos quieran, pero también quiero dejarles un mensaje a ellos. Yo también soy jugador de Liga y siempre trato de hacer bien las cosas para que el equipo salga adelante”, aseguró el arquero de los universitarios en una entrevista concedida al programa Área Deportiva de Radio Rumba.

“Esto es así. Siempre lo he dicho. Cada uno quiere jugar y cada uno la pelea de manera diferente. Después, el que decide es el entrenador. Cuando un jugador está en un equipo grande como Liga tiene que acostumbrarse a la presión”, añadió el golero guayaquileño.

En 12 partidos del Campeonato local, Viteri ha recibido nueve goles. Entre tanto, Domínguez encajó 18 anotaciones en 15 encuentros como titular.

Domínguez no se ha pronunciado sobre su condición de suplente en LDU desde que regresó del Mundial de Brasil, donde fue figura de la Selección ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)