19 de junio de 2015 12:05

Liga de Loja no se entrenó por segundo día en protesta a la falta de pagos

Julio Toresani

El director técnico de Liga de Loja Julio Toresani. Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe
Cuenca

Por segundo día consecutivo, los jugadores del plantel profesional de Liga de Loja no se entrenaron en reclamo a las deudas pendientes. Para este viernes 19 de junio, el técnico argentino Julio César Toresani los convocó al estadio Reina del Cisne, pero no practicaron ante la ausencia de dirigentes.

El malestar es evidente en los jugadores del representativo lojano por la falta de diálogo y de acercamiento de parte de la dirigencia. Uno de los integrantes, Julio Ayoví, en declaraciones para radio Satelital de Loja sostuvo que “más que diálogo con los directivos queremos una solución”.

Los futbolistas y el cuerpo técnico esperaban este 19 de junio la presencia en los entrenamientos del presidente del club, Jaime Villavicencio, pero no apareció. Los jugadores reclaman sus salarios atrasados para alistarse con normalidad previo a la reiniciación del torneo. Su próximo rival será Emelec, en Guayaquil.

En Loja también circula la noticia de la posible desvinculación del volante lojano Pedro Larrea, quien se encuentra en Santiago de Chile con la Tricolor.

Sin embargo, fuentes relacionadas con el club desvirtuaron esa información y aclararon que Larrea tiene contrato hasta el 2016 y piensa cumplirlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)