25 de enero de 2018 11:05

José Francisco Cevallos tiene una oferta del fútbol de Bélgica

José Francisco Cevallos Jr., celebra el segundo gol anotado al Barcelona Sporting Club en el estadio Casa Blanca. Foto: Pául Rivas/ EL COMERCIO

José Francisco Cevallos Jr., celebra en el estadio Casa Blanca. Foto: Pául Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 6
Sorprendido 7
Contento 25
Álex Puruncajas  

José Francisco Cevallos Jr. tiene una oferta del fútbol de Bélgica y podría abandonar Liga Deportiva Universitaria. El jugador y su padre, del mismo nombre, le indicaron sobre esta opción a Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga.

Los albos solo esperaban recibir el documento de la oferta para analizarla. Sin embargo, el entrenador Pablo Repetto no quiere que el mediapunta se vaya de la 'U'.

Para Repetto, Cevallos es un jugador clave en su esquema. Más aún con la salida del colombiano Sherman Cárdenas, quien dejó el plantel para quedarse en Colombia y permanecer cerca de su hija por un problema de salud.

Una eventual salida de Cevallos preocupa mucho los directivos. “Trastoca todo el esquema de juego que tiene Repetto”, expresó Paz.

Si el jugador se va, los dirigentes analizarán la opción de traer un jugador en esa posición. Paz confesó que habló con el representante del argentino Matías Defederico. Sin embargo, la decisión de vincularlo pasará exclusivamente por el entrenador Repetto.

Al momento la 'U' tiene cinco extranjeros: Hernán Barcos, Adrián Gabbarini, Horacio Salaberry, Hernán Pellerano y Lucas de Lima. Se aguarda la naturalización de Salaberry y la salida de De Lima para que quede un cupo de extranjero libre y fichar un lateral extranjero.

Sin embargo, por una salida de Cevallos, los albos podrían fichar a un volante extranjero, que pudiera ser Defederico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (3)