16 de enero de 2017 12:44

Estudiantes del colegio William Claxton 'interceptaron' el auto de Hernán Barcos

Hernán Barcos, se fotografió con un grupo de estudiantes del  colegio William Claxton, en el norte de Quito. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Hernán Barcos, se fotografió con un grupo de estudiantes del colegio William Claxton, en el norte de Quito. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 51
David Paredes

Desde que Hernán Barcos llegó al país, no ha dejado de complacer a los hinchas. Este lunes 16 de enero, tras los exámenes médicos, el atacante argentino dio gusto a un grupo de alumnos del colegio William Claxton.

El equipo de fútbol de la institución educativa pasaba por la clínica Toa, en el norte de Quito y uno de los chicos reconoció al futbolista y a Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito. El chofer de la buseta que los transportaba se detuvo y uno de los jóvenes salió corriendo.

En ese momento Barcos daba una última entrevista con periodistas deportivos radiales. El estudiante sacó su teléfono y Jácome organizó al grupo. El 'Pirata' se bajó del auto, se sacó varias 'selfies' y luego posó haciendo el estilo pirata, que desde el fin de semana se volvió viral en las redes sociales #RetoPirata.

Con una sonrisa en su rostro, agradeció a los estudiantes y saludo al profesor de la institución. Luego se subió al auto y se fue al complejo de Pomasqui, donde lo esperaba el DT Gustavo Munúa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)