24 de abril de 2018 11:35

Una visita de niños motivó a Liga (Q) para el juego con Barcelona SC

Jugadores de LDU antes de la práctica de este 24 de abril del 2018. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Jugadores de LDU antes de la práctica de este 24 de abril del 2018. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un tropel de niños del Colegio Alemán llegó hasta el complejo de Liga de Quito para conocer a sus ídolos Hernán Barcos y Adrián Gabbarini esta mañana del 24 de abril del 2018.

Los pequeños rodearon a los futbolistas y los saludaron con aprecio en medio de las risas de los jugadores que se alistan para un encuentro con alta rivalidad: ante Barcelona, el domingo 29 de abril en el estadio de Ponciano, a las 12:30. 

Los jugadores recibieron con agrado a los pequeños y les extendieron las palmas. Se motivaron con su llegada y hablaron sobre el cotejo ante los toreros, al cual consideran uno de los partidos más importantes para la temporada.

En medio de este ambiente de alegría, los jugadores empezaron a prepararse para el cotejo. El DT Pablo Repetto tendrá que hacer cambios obligados por la suspensión de Jefferson Intriago y la lesión de Franklin Guerra.

El reemplazante de ‘Palula’ Intriago pudiera ser Édison Vega, mientras que por Guerra se esperará su recuperación. En caso de que no logre superar su dolencia, el uruguayo ecuatoriano Horacio Salaberry ocupará su posición, tal como ocurrió en el partido ante el Macará del fin de semana.

Guerra realizó ligeros trotes con uno de los fisioterapeutas. Tiene fe en que jugará, pero su situación es complicada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)