6 de noviembre de 2014 09:08

Decepción en Inglaterra tras una jornada de Champions sin victorias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
DPA
Londres

El fútbol inglés vivió una decepcionante cuarta jornada en la Liga de Campeones europea, que terminó sin ninguna victoria de los equipos de la Premier League.

Algo así no ocurría desde noviembre de 2008, cuando Liverpool, Manchester City y Arsenal empataron y el Chelsea perdió. Sin embargo, los cuatro clubes terminaron clasificándose a los octavos de final y tres de ellos alcanzaron las semifinales del torneo continental.

El martes, el Liverpool cayó 1-0 en su visita al Real Madrid, en tanto que el Arsenal desperdició una ventaja de 3-0 para terminar empatando 3-3 con el Anderlecht.

El miércoles fue peor para el fútbol de las islas británicas: el Chelsea no pasó del 1-1 en su visita al Maribor y el Manchester City cayó en casa 2-1 con el CSKA de Moscú. "Tonto y tontos", título hoy el diario 'The Sun' tras la debacle del City, que está último de su grupo con dos puntos después de cuatro jornadas.

"El límite del City se estrella de nuevo", escribió por su parte "The Guardian", mientras que el "Daily Mail" señaló: "Pellegrini queda al borde del adiós".

El entrenador del City, el chileno Manuel Pellegrini, admitió que su equipo entró en crisis, mientras que el técnico del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, acusó a sus jugadores de no haberse tomado en serio a su rival esloveno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)