27 de julio de 2016 20:12

Librado Azcona regaló sus guantes y se convirtió en periodista deportivo

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

A las 18:00 de este miércoles, 27 de julio del 2016, arribaron los jugadores del Independiente del Valle al estadio Atanasio Girardot para disputar el cotejo de revancha ante el Atlético Nacional de Medellín y permitieron el ingreso de la cadena de televisión oficial Fox Sports al interior de su camerino. 

Esto no ocurrió con el equipo local que decidió blindar su camerino y evitar el ingreso de las cámaras de la cadena deportiva..

En la puerta principal, uno de los primeros en descender del autobús fue el estratega uruguayo Pablo Repetto, junto con el preparador físico, Roberto Teixeira, quienes evitaron hablar para las cámaras. Detrás de ellos apareció el arquero y capitán del equipo, Daniel Librado Azcona.

Los jugadores continuaban llegando y escuchando música con sus respectivos audífonos. Uno de ellos, el uruguayo Mario Rizotto confesó que el ritmo que lo acompañaba era reggaetón, en honor a sus compañeros ecuatorianos. Los del Valle demostraron una buena disposición para atender al periodista Mario Benedetto.

Uno de ellos, Arturo Mina envió un saludo a su familia y señaló que todavía no ha conversado con Marcelo Gallardo, su próximo entrenador. Mina fichó con River Plate de Argentina y tiene previsto incorporarse al equipo millonario después de la Copa Libertadores de América.

Todo esto ocurría mientras, desde Argentina, los periodistas especulaban sobre la posibilidad de que José Angulo salga a la cancha como titular.

Fue el capitán del plantel rayado fue quien tomó protagonismo al interior del camerino rayado. Azcona se apoderó del micrófono para entrevistar y bromear junto con sus compañeros:  Luis Caicedo, Mario Rizotto y Cristian Núñez.

Finalmente, el guardameta paraguayo, nacionalizado ecuatoriano, le regaló al periodista los guantes con los que atajó en la primera final jugada en Quito y mostró los que usaría en la revancha y que tienen la fotografía de sus padres.

Independiente del Valle juega su primera final de la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional que va por su segundo título. El primero lo consiguió 1989.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)