30 de septiembre de 2015 13:35

En Liga de Quito se tomaron precauciones para el partido ante River

En la cancha del estadio Casa Blanca se realizan todos los preparativos para el partido ante River Plate por la Copa Sudamericana.  Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

En la cancha del estadio Casa Blanca se realizan todos los preparativos para el partido ante River Plate por la Copa Sudamericana. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 13
David Paredes

El movimiento en el exterior del estadio Casa Blanca empezó a las 09:00. El personal de boletería fue el primero en llegar, mientras que el equipo de seguridad arribó a las 12:00.

Cerca de 140 personas de seguridad y 110 en los accesos estarán trabajando en el estadio. El personal ya tiene experiencia en Liga de Quito. La mayoría han colaborado en los cotejos internacionales y de alta convocatoria del torneo local. Por este motivo, la dirigencia confió en ellos para el partido de esta tarde ante River Plate de Argentina.

Patricio Martínez, responsable de la seguridad del estadio, aseguró que los hinchas del cuadro argentino estará ubicado en el bloque A de la general Sur alta, donde hay vallas proporcionadas por el Ministerio de Seguridad para separar a las hinchadas.

Según los reportes de venta, serán cerca de 600 los aficionados de River que estarán en esta zona del estadio. Además hay un operativo especial de la Policía Nacional para controlar afuera y adentro del estadio.

El personal de los snacks ingresaron al escenario deportivo desde las 10:00. Las empresas concesionarias para distribuir bebidas y alimentos pasaron estrictos controles. En tanto, en el campo de juego, tres personas trabajan para dejarla lista para la hora del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)