13 de febrero de 2015 17:43

Ronaldinho: No ‘brilló’ en el fútbol mexicano y se iría al África

Ronaldinho del Querétaro disputa el balón con Jesús Alberto Dueñas de Tigres, el 17 de septiembre de 2014. Foto: EFE

Ronaldinho jugador del Querétaro. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Después de un paso inolvidable por el fútbol Europeo y un ´feliz’ retorno a Brasil para defender la camiseta del Flamengo, el astro brasileño Ronaldinho se fue a México en busca de redimir su juego. No le fue tan bien. Ahora se habla sobre  su posible vinculación con el fútbol africano.

Ronaldinho finalizó la temporada 2014 sin jugar en el equipo Gallos Blancos de Querétaro. Este año termina su contrato y Bento Kangamba presidente del club Kabuscorp, aseguró que su presencia es casi un hecho.

"Es seguro. En junio Ronaldinho jugará con nosotros", apuntó Bento Kangamba. Además confirmó que son pocos detalles los que separan de la contratación del crack brasileño.

"Estamos todavía tratando los últimos detalles. Ronaldinho todavía tendrá que terminar el contrato que le une a su actual club y luego se unirá a nosotros en junio", agregó.

Ronaldinho sería el segundo brasileño en jugar fútbol en el continente africano. En el 2012, Rivaldo jugó por el Kabuscorp en una campaña en la que anotó once goles en los 21 encuentros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)