1 de febrero de 2016 14:40

Los jugadores de Liga de Quito  visitaron el Palacio de Carondelet

Jugadores y dirigentes de Liga de Quito posan junto con el presidente Rafael Correa en Carondelet. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Jugadores y dirigentes de Liga de Quito posan junto con el presidente Rafael Correa y otras autoridades en Carondelet. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 22
David Paredes

Los jugadores y dirigentes de Liga de Quito se bajaron de un bus interprovincial a las 11:00. Ellos fueron invitados al Palacio de Carondelet para presenciar el cambio de guardia y para un almuerzo en su honor por haber quedado vicecampeones del torneo nacional en el 2015. 

La delegación la integraron Hernán Torres, Claudio Borghi (ambos del cuerpo técnico) y los jugadores Carlos Tenorio, Alexander Domínguez, Brahian Alemán, Daniel Viteri, Diego Morales, Edson Puch, Luis Romero, Fernando Hidalgo, Norberto Araujo, José Cevallos y Pervis Estupiñán.

También estuvieron acompañados de Esteban Paz, dirigente albo, Diego Castro, gerente de Marketing, y Santiago Jácome, gerente deportivo.

Los jugadores de Liga en el Palacio de Carondelet. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Los jugadores de Liga en el Palacio de Carondelet. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Paz estuvo junto al presidente Rafael Correa en el balcón de Carondelet, durante el cambio de guardia. Desde ahí saludó a los hinchas que se dieron cita en la Plaza de la Independencia.

Los albos trajeron los trofeos de la Copa Libertadores y la Sudamericana ganadas en 2008 y 2009.

Esta es la segunda vez que la 'U' almuerza con Correa. Los albos estuvieron en Carondelet en el 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)