1 de diciembre de 2015 12:26

Los jugadores de Barcelona aprobaron la cancha de Los Chirijos

La plantilla de Barcelona SC intenta acostumbrarse a jugar sobre césped sintético. Foto: Archivo EL COMERCIO

Los jugadores de Barcelona SC trotan en un entrenamiento.  Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 2
Ronald Ladines

Un entrenamiento en el estadio Los Chirijos, de Milagro, sirvió para que los jugadores de Barcelona SC le den el ‘visto bueno’ a la cancha. Los amarillos jugarán mañana, 2 de diciembre, ante Liga de Loja, en ese escenario.

Ellos probaron el gramado de Los Chirijos, la tarde del lunes. El estratega Guillermo Almada, ordenó trotes alrededor de la cancha y posteriormente realizaron una práctica de fútbol en espacio reducido.

“La cancha está bien, esperamos dar un buen espectáculo. Sería lindo ver el estadio lleno”, mencionó Almada. Durante el entrenamiento, cerca de 200 personas se apostaron en los graderíos del escenario.

Para el defensor Luis Checa no será un problema jugar en una cancha alterna. Está consciente de que si quieren alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana, deben ganar en cualquier estadio.

Esta tarde, los amarillos quedaron concentrados en el estadio Monumental, a partir de las 12:00. Allí tendrán una charla técnica y a las 18:00 realizarán su última práctica, antes del juego ante los lojanos.

Tito Valencia y Edison Vega
son las principales dudas del estratega canario. Estos jugadores presentaron molestias musculares, luego del partido que se disputó el sábado pasado, ante Independiente del Valle, en Sangolquí.

El que regresa para este duelo, será el uruguayo Hamilton Pereira. Él se recuperó de un problema muscular y regresará para hacer dupla con Oswaldo Minda, como volantes centrales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)