18 de septiembre de 2014 16:18

Jugador de Coritiba cae a un agujero por celebrar un gol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 17
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

El delantero del Coritiba Joel marcó dos goles en la victoria de su equipo frente al Sao Paulo, el marcador final del encuentro fue 3 a 1. Pero lo insólito de este partido no fue el marcador, sino que Joel cayó en un agujero cuando corría a festejar su segunda anotación con la hinchada.

El video se ha vuelto viral entre las páginas deportivas en internet. Allí se ve al delantero que corre hacia las gradas para festejar su gol con los aficionados.

Pero, cuando salta la valla de publicidad cae en un foso, esto sucedió a pesar de que las personas que estaban cerca e intentaron advertirle para evitar que se caiga. Afortunadamente, el jugador no sufrió ninguna lesión o golpe grave. Solo experimentó un mal momento tras la caída.

Video tomado de la cuenta de Youtube: É GOL Esportes e Games

Un jugador que no corrió con la misma suerte fue el argentino Martín Palermo. En el 2001 cuando el delantero jugaba en el Villareal se acercó a la hinchada para festejar una de sus anotaciones. El público se abalanzó sobre él y una valla publicitaria le fracturó la tibia y el peroné.

Video tomado de la cuenta de Youtube: 7kasrrue7

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)